Connect with us

Cine y TV

Segundo tráiler de The Killing Joke nos deja ver más del Joker

Publicado

en

Obviamente, y por lo que podemos ver, esta adaptación animada será bastante intensa.

The Killing Joke

Hace unas semanas DC compartió el primer acercamiento a la película animada de The Killing Joke, película animada que será una adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y para la que veremos de regreso a Mark Hamill como el Joker y a Kevin Conroy como Batman.

Aunque el primer tráiler nos presentó brevemente lo que veremos en esta película, recientemente DC ha compartido un segundo adelanto bastante intenso en el que no solo vemos a esta inquietante versión del Joker, sino parte de las escenas más controversiales de la novela gráfica que el día de hoy siguen generando teorías entre fans.

No sobra decir que The Killing Joke tendrá una clasificación “R”, siendo esta la primera adaptación animada de DC en estar “enfocada” a una audiencia madura. Aunque se desconoce una fecha concreta de lanzamiento, se sabe que la película se “estrenará” durante la próxima Comic-Con en San Diego, por lo que se espera que en los próximos meses se establezca un cronograma detallado.

Obviamente, The Killing Joke también estará disponible eventualmente en DVD y Blu-Ray, pero al momento no hay detalles sobre dichas versiones.

¿Creen que esta adaptación tendrá el mismo impacto que la novela gráfica?

Fuente: Yahoo! Movies

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas