Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Han pasado cuatro meses desde que Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures compartieron el primer tráiler de la próxima adaptación cinematográfica de Tomb Raider, específicamente basada en el reboot de 2013. Aunque este video detalló la premisa de la cinta y mostró algunas escenas de acción protagonizadas por Lara Croft —interpretada por Alicia Vikander, mejor conocida por sus actuaciones en Ex Machina (2015) y La Chica Danesa (2015)—, no dejó ver el que será el principal antagonista de la película.

Por fortuna, un nuevo tráiler deja ver precisamente a lo que se enfrentará Lara en medio de la búsqueda de su padre. Además de los múltiples peligros naturales, la protagonista tendrá que hacer frente a Trinity. Esta organización, decidida a comenzar un genocidio mundial, mandó un equipo de investigación a una isla en medio del Mar del Diablo para obtener un misterioso artefacto que ayudaría a sus fines. Sin embargo, Richard Croft —interpretado por Dominic West, mejor conocido por la serie The Wire— era el único que sabía cómo llegar a este y su desaparición ha evitado que caiga en manos equivocadas. Eso cambiará con la llegada de Lara a la isla.

Tomb Raider

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft llegará a salas de cine el próximo 16 de marzo. Roar Uthaug es el responsable de la dirección y Graham King es el encargado de la producción. También contará con las actuaciones de Daniel Wu, Walton Goggins y Kristin Scott Thomas.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas