Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¿Será la cuarta la última temporada de Sherlock?

Según el protagonista, esta podría ser la temporada final de la serie.

Publicado

en

Según el protagonista, esta podría ser la temporada final de la serie.

sad-sherlock

Les diría a los fanáticos de la serie que no entren en pánico, pero personalmente no puedo mantener la compostura con esta posibilidad. Todo se debe a una declaración en una entrevista con la edición del Reino Unido de la revista GQ en la cual el actor que interpreta en Sherlock Holmes en la serie de la BBC habla acerca de la cuarta temporada.

Según Benedict Cumberbatch toda la temporada tiene un tono que le dio la sensación de que era la última vez que interpretaba al popular detective:

Se siente como el final de una era, para ser honesto. [La cuarta temporada] va a un lugar del cual sería muy difícil regresar inmediatamente. Nunca le decimos nunca al show. Me encantaría revisitarlo, me gustaría seguir revisitándolo. Me mantengo firme. Pero en el futuro inmediato todos tenemos cosas que queremos hacer. Y hemos hecho algo muy completo, así que creo que sólo podemos esperar. La idea de no volver a interpretarlo me mortifica.

Hay que considerar que la serie es cada vez más difícil de producir ya que los protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tienen proyectos más y más grandes. Pero bueno, como dice Benedict habrá que esperar, ojalá sólo sea impresión del actor.

Vía: Entertainment Weekly.

Fuente: GQ.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas