Conecta con nosotros

Cine y TV

Nuevos detalles y nombre oficial de la serie animada de Sonic en Netflix

El complejo multiverso de Sonic seguirá creciendo.

Publicado

el

sonic prime serie animada netflix

Hace algunos meses anunciamos que Netflix —en asociación con SEGA, WildBrain Animation Studios y Man of Action Entertainment— planeaba dar vida a una nueva serie animada de Sonic The Hedgehog.

Hasta este momento, solo sabíamos que contaría con animación CGI y que no estaría relacionada con anteriores series animadas, para alivio de los ‘haters’ de Sonic Boom.

Ahora, gracias a un nuevo comunicado de Netflix, conocimos algunos detalles más sobre la nueva serie animada de Sonic, incluyendo su nombre oficial y su logo. Se llamará Sonic Prime.

También conocimos cuántos episodios tendrá, el público al que estará orientada y la primera descripción de su trama.

Según el comunicado de prensa de Netflix, Sonic Prime contará con 24 episodios. Estará enfocada a «niños, familias y fanáticos del personajes». Sobre la trama dijeron que «el destino de un nuevo y extraño multiverso descansa sobre las manos y guantes de Sonic». Agregaron que será más que una carrera para salvar el universo, será un viaje de autodescubrimiento y redención.

Por último, nos enteramos que se estrenará en 2022. Lo sentimos mucho por aquellos que esperaban volver a ver al erizo azul este año. Ahora solo queda esperar a que revelen cuál será el diseño de Sonic y sus amigos. Sabemos bien que ese es el elemento que pude convertir a esta serie en un éxito o en una más en la lista de burlas hacia la mascota de Sega.

Fuente: cuenta oficial de NXOnNetflix en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas