Connect with us

Cine y TV

Serie de Batwoman se unirá al “Arrowverse” de The CW

The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow tendrán una nueva y gótica vecina.

Publicado

en

Una nueva serie live-action de DC Comics basada en el mundo del Caballero Oscuro de Gotham se encuentra en camino por parte de la cadena The CW, como parte del mismo universo televisivo que dio inicio con Arrow y continuó con The Flash, Legends of Tomorrow, más la adición de Supergirl, adquirida a CBS desde la segunda temporada.

Sin embargo, no se trataría de Bruce Wayne quien protagonice la futura historia súper heroica, sino de Kate Kane en Batwoman. La serie se encuentra en preparaciones y podría debutar en 2019, pero el personaje hará su primera aparición en el evento crossover anual del “Arrowverse”, donde los personajes de las cuatro primeras series típicamente combaten un enemigo en común.

Katherine Kane es una joven de Gotham, hija de militares y con una fuerte pasión por la justicia social, altamente entrenada en combate callejero. Siendo el personaje de Batwoman abiertamente lesbiana, la cadena le sigue apostando a la inclusión en sus crecientes series de DC Comics.

Como escritora y productora ejecutiva del proyecto se encuentra Caroline Dries, quien ha trabajado en programas como The Vampire Diaries, Smallville y otros ‘shows’ de The CW. Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns también actuarán como productores ejecutivos, por lo que la apuesta en grande es más que clara.

¿Y Black Lightning? Bien, gracias.

 

Fuente: Variety

Vía: Comicbook

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Santiago Santana

    julio 18, 2018 en 9:44 am

    Me pregunto yo si la incluirán en la tierra de Supergirl, donde está Maggie Sawyer, su pareja en los cómics; o en la Tierra-1, donde Oliver ha sugerido varias veces la existencia de una Batifamilia, e incluso había confirmado a Oracle.

    • Julian Ramirez

      julio 18, 2018 en 9:46 am

      Justo me estaba preguntando lo mismo. Porque en la Tierra-2 también se ha hablado varias veces de «el vigilante de ciudad Gótica».

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: