Conecta con nosotros

Cine y TV

Serie de Fallout para Amazon comenzará producción en 2022

Ahora en technicolor.

Publicado

el

Originalmente anunciada en julio del 2020, Amazon ha revelado que la producción de la serie basada en Fallout finalmente dará inicio en este nuevo año.

Según reporta Deadline, Jonathan Nolan (Westworld) dirigirá el primer episodio de este mundo distópico ubicado tras un cataclismo nuclear. La escritora Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Graham Wagner (Silicon Valley) servirán como encargados de la serie.

Fallout es producida por Amazon Studios y Kilter Films, la compañía productora de Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de la serie de Westworld para HBO. Esto en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. Todd Howard y James Altam participarán como productores ejecutivos.

Por el momento se desconoce si la serie se basará en algún juego en específico o si optará por una historia original. La base de la franquicia es que toma lugar después de una guerra nuclear, donde Estados Unidos queda estéticamente estancado en la década de los cincuenta. Los primeros sobrevivientes que salen a la superficie tras años en las bóvedas, se encuentran con toda clase de peligros y agresivos mutantes.

Es una de las franquicias de acción/RPG más importantes de Occidente y el segundo mayor estandarte de Bethesda después de The Elder Scrolls.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas