Conecta con nosotros

Cine y TV

La nueva serie de Entrevista con el Vampiro ya encontró a su Louis

¿Estará a la altura de Brad Pitt?

Publicado

el

El año pasado reportamos que el canal AMC —conocido por producir series como Breaking Bad y The Walking Dead— estaba preparando una nueva serie basada en la saga de novelas Crónicas Vampíricas, de Anne Rice. Ahora se ha revelado quién interpretará a Louis en esta serie, oficialmente llamada Entrevista con el Vampiro.

Variety reveló que Louis será interpretado por Jacob Anderson. A él lo conocemos bien por su papel como Gusano Gris (Grey Worm) en Juego de Tronos. También lo veremos en la próxima temporada de Doctor Who.

La nueva serie de Entrevista con el Vampiro ya encontró al actor que interpretará a Louis y será Jacob Anderson

Él acompañará en la serie a Sam Reid, que interpretará a Lestat de Lioncourt.

Louis De Pointe du Lac fue interpretado por Brad Pitt en la popular adaptación fílmica de Entrevista con el Vampiro en 1994. Allí fue acompañado por Tom Cruise en el papel de Lestat, una pequeña Kirsten Dunst como Claudia y Antonio Banderas como Armand.

La nueva serie de Entrevista con el Vampiro se estrenará en 2022 en el canal AMC y el servicio de ‘streaming’ AMC+. Todavía no conocemos una fecha exacta de estreno, pero sí que contará con ocho episodios. Los productores pretenden que este sea solo el primer paso en una serie de adaptaciones de las obras de Anne Rice.

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas