Conecta con nosotros

Cine y TV

La serie ‘live-action’ de Las Chicas Superpoderosas ha perdido a su Bombón

La serie ‘live-action’ de Las Chicas Superpoderosas deberá encontrar a una nueva Bombón. ¿Qué actriz será más apta para el rol?

Publicado

el

A finales de mayo, The Hollywood Reporter dio a conocer que The CW no dio luz verde al piloto de la serie ‘live-action’ de Las Chicas Superpoderosas. El motivo fue la respuesta mayormente negativa de las audiencias de prueba. A la hora de explicar el porqué, Mark Pedowitz —gerente y CEO de The CW— dijo que era “demasiado cursi”. Posteriormente, el supuesto guion del piloto se filtró en línea y los internautas pudieron experimentar desde verguenza ajena y horror hasta morbo por lo que pudo haber sido un espectacular desastre. Aquí pueden ver algunas reacciones del supuesto piloto de Las Chicas Superpoderosas.

Si bien Pedowitz reiteró que The CW tiene fe en el elenco, el piloto tendría que ser rehecho. No obstante, este retraso ha conllevado a que la serie pierda a una sus actrices principales.

¿Por qué Chloe Bennet, la actriz de Bombón, ha abandonado la producción de la serie ‘live-action’ de Las Chicas Superpoderosas?

Según Deadline, la razón por la que Chloe Bennet (Bombón) ha abandonado la producción de la serie ‘live-action’ de Las Chicas Superpoderosas es por un conflicto de horarios. Dove Cameron y Yana Perrault —que darán vida a Burbuja y Bellota, respectivamente— siguen en la serie. Lo mismo aplica a Donald Faison (Profesor Utonio) y Robyn Lively (Sara Bellum).

¿Cuándo será el estreno de la serie ‘live-action’ de Las Chicas Superpoderosas?

La serie ‘live-action’ de Las Chicas Superpoderosas aún no tiene fecha de estreno.

¿De qué tratará la serie ‘live-action’ de Las Chicas Superpoderosas?

La serie ‘live-action’ de Las Chicas Superpoderosas seguirá las heroínas titulares —Bombón, Burbuja y Bellota— como jóvenes adultas que lamentan haber perdido su infancia por su constante lucha contra el crimen. Para saber más sobre las protagonistas, sigan este enlace.

¿Quién está detrás de la producción?

Diablo Cody —conocida por Juno (2007) y Diabólica tentación (2009)— ejerce como guionista y productora junto con Heather Regnier, conocida por la serie Sleepy Hollow (2013-2017).

¿De qué trata Las Chicas Superpoderosas?

Transmitida entre 1998 y 2005, Las Chicas Superpoderosas fue una de las primeras producciones originales de Cartoon Network y una de sus propiedades intelectuales más reconocidas. Además de sus seis temporadas originales, la franquicia goza de una película animada, múltiples ‘spin-off’ y un ‘reboot’. También ha generado toda clase de mercancía.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas