Conecta con nosotros

Cine y TV

Así podría lucir la serie Sonic Prime en Netflix, según arte conceptual filtrado

Gotta delete fast!

Publicado

el

Así podría lucir la serie de Sonic en Netflix, según arte conceptual filtrado

Estamos muy emocionados por todas las obras que nos esperan a los fanáticos del erizo azul en los próximos meses, desde los nuevos juegos hasta la secuela de su exitosa película. Tampoco podemos olvidar la anunciada serie animada Sonic Prime para Netflix, sobre la que sabemos muy poco.

Pero, gracias a una ahora eliminada publicación en Art Station, podemos hacernos una idea sobre ella.

Patrick Horan, un artista conceptual que se encuentra trabajando en la serie animada Sonic Prime para Netflix, publicó parte de su trabajo en su portafolio en Art Station. Parece que todavía no debíamos ver estas imágenes, pues fueron rápidamente eliminadas. Obviamente, los fanáticos se encargaron de repartirlas por internet antes de que eso ocurriera.

Tenemos que aclarar que esto solo es arte conceptual y no necesariamente representa el producto final, pero también es bastante probable que sí sea así. En el arte de Horan vemos ideas muy interesantes que sugieren que Sonic puede estar viajando a través de un multiverso. Hay una ciudad futurista aparentemente dominada por Eggman y una Amy Rose cavernícola. Tampoco pudimos evitar notar el curioso diseño de los guantes y zapatos del protagonista.

Nos gusta lo que vemos, pero tendremos que esperar un anuncio oficial de Netflix sobre esta serie animada de Sonic que se estrenará en 2022 para saber si será fiel a estas ideas.

Via: Tails Channel
Fuente: cuenta de Patrick Horan en ArtStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas