Connect with us

Cine y TV

La serie para televisión de John Wick será una precuela

The Continental nos mostrará más del pasado del legendario asesino y los orígenes del icónico hotel de la exitosa franquicia de acción.

Publicado

en

Hace un par de años, Starz y Lionsgate dieron a conocer que estaban trabajando en una serie ambientada en el universo de John Wick. Tras ese anuncio, los comunicados alrededor del proyecto fueron más bien escasos. Si bien la fecha de estreno específica, Starz dio a conocer que la serie se titulará The Continental —en referencia al icónico hotel de asesinos—  y Keanu Reeves actuará como productor ejecutivo y aparecerá como su personaje.

Aunque sigue sin haber una fecha de estreno oficial, Jeffrey Hirsch —Director de Operaciones en Starz— admitió al medio Deadline que es poco probable que The Continental llegue antes del estreno de John Wick 4. Esto apunta a que no veremos la serie hasta por lo menos 2022.

John Wick - The Continental

Esta no fue la única información revelada durante un tour de prensa de la TCA (Television Critics Association). Hirsch también dio a conocer que la serie será una precuela de las películas. No solo mostrará los orígenes del icónico hotel, sino que ofrecerá más información de John Wick cuando trabajaba para la mafia rusa. Sin embargo, el Director de Operaciones en Starz se negó a especificar qué tanto aparecerá el asesino titular en The Continental.

The Continental será escrita por Chris Collins. Además de Reeves y Collins, la serie tendrá como productores ejecutivos a Basil Iwanyk, Chad Stahelski, Derek Kolstad y David Leitch.

Fortnite: Sofia de John Wick 3 se une a la batalla campal

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas