Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

CW prepara una serie sobre Yara Flor, la próxima Wonder Woman

¡Una Mujer Maravilla latina!

Publicado

en

A mediados de octubre, DC presentó al personaje que en el futuro recibirá el manto de Wonder Woman, reemplazando a Diana Prince. Su nombre es Yara Flor y próximamente será la protagonista de Wonder Girl, una serie del canal CW.

Yara Flor es hija de una guerrera amazona con el dios brasileño de los ríos. Esta no es la primera vez que una mujer diferente a Diana recibe el nombre de Wonder Woman, pero será la primera latina con ese nombre.

Ella también será la primera mujer latina en protagonizar una serie del ‘Arrowverso’ para CW. Esta serie formará parte del mismo universo que The Flash, Black Lightning, Legends of Tomorrow, Batwoman y Supergirl, la cual llegará a su final tras la sexta temporada.

Wonder Girl será supervisada por Dailyn Rodriguez, una productora cubana-americana que ya se encargó de la exitosa serie Queen of the South.

Wonder Girl Yara Flor

Aunque Yara Flor todavía no ha aparecido en los cómics, ya ha dado bastante de que hablar. La veremos por primera vez en enero de 2021, cuando se publique Future State: Wonder Woman.

Todavía no sabemos cuándo veremos Wonder Girl en nuestras pantallas. La serie todavía se encuentra en su fase de pre-producción y todavía no se ha seleccionado a su protagonista. Sigan atentos a GamerFocus para que se mantengan enterados al respecto.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas