Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Las series animadas de Overwatch y Diablo ya están en pre-producción

Ojalá tengan la misma calidad de los cortos animados de Blizzard.

Publicado

en

Overwatch serie

Nos preparamos para el estreno de la tercera temporada de Castlevania, pero parece que en el futuro esta no será la única serie animada basada en un videojuego que veremos. De acuerdo al perfil en LinkedIn de Nick van Dyk —co-presidente de Activision Blizzard Studios—, vamos a ver series animadas basadas en Diablo y Overwatch.

La noticia de que veremos una serie ‘estilo anime’ sobre Diablo no es nueva. En septiembre de 2018 se filtró que Andrew Cosby — fundador de Boom! Studios— estaba en negociaciones para escribirla. No habíamos vuelto a saber nada al respecto y algunos pensaron que el proyecto había sido cancelado. La mención de ésta en el perfil de van Dyk confirma que al menos está en pre-producción para Netflix.

Diablo anime
Diablo IV

En cuanto a Overwatch, el perfil dice que «desarrolló y vendió una serie animada basada en la franquicia Overwatch, de Blizzard». Esta es la primera vez que escuchamos algo al respecto y no conocemos más información. Es posible que dicha serie también haya sido vendida a Netflix, dada la buena relación existente entre ambas compañías (ambas trabajaron juntas en Skylanders Academy), pero no hay nada seguro.

Vamos a estar muy pendientes para darles noticias respecto a estas dos series tan pronto hayan sido anunciadas oficialmente.

Via: Gamespot
Fuente: LinkedIn

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas