Conecta con nosotros

Cine y TV

Series de Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) en desarrollo para HBO Max

«The game is afoot.»

Publicado

el

Según reporta The Hollywood Reporter, Robert Downey Jr. estaría planeando su regreso al mundo de Sherlock Holmes pero no en una tercera película por lo pronto. Mientras esta última ha permanecido en el horno por un largo tiempo, son un par de series ‘spin-off’ de Sherlock Holmes las que verían la luz a través del servicio HBO Max.

Downey Jr. trabajaría como productor ejecutivo en dos series basadas en el universo creado por Sir Arthur Conan Doyle. Junto al también intérprete de Sherlock en las películas de Guy Ritchie –en las cuales se basarán las series–, volverá igualmente Lionel Wigram en la producción.

Desconocemos qué personajes protagonizarán las series, la forma en que se conecten con las películas y si Downey Jr. regrese como Sherlock Holmes. Aunque esto último es lo más probable, por lo menos en cortas apariciones.

En 2020, Downey Jr. ya había mencionado las intenciones de crear múltiples ‘spin-off’ de la tercera película del genio detective londinense. El filme aún necesita tiempo para materializarse, pero las series serían una manera de suavizar la espera. Han pasado 10 años desde la última entrega, Sherlock Holmes: Juego de sombras.

«En este punto, sentimos que no hay un ‘misterio-verso’ construido en alguna parte, y Conan Doyle es la voz definitiva en esa arena, pienso, hasta este día», señaló Downey Jr. hace dos años mientras se le preguntaba por la tercera película.

No existe una fecha definida para el estreno de las series de Sherlock Holmes, hasta un anuncio oficial por parte de HBO Max.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas