Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace poco más de un mes, los usuarios de Netflix pudieron ver la conclusión de la historia de Meliodas y los Siete Pecados Capitales en la película Nanatsu no Taizai: La maldición de la luz. Aunque sospechábamos que una continuación basada en Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse) estaba en camino, no esperábamos que fuera a anunciarse tan pronto. Por si fuera poco, tampoco atinamos a la identidad del protagonista de esta secuela.

Aprovechando el marco del evento Netflix Festival Japan 2021, el gigante del ‘streaming’ dio a conocer que producirá una tercera película basada en la popular obra de Nakaba Suzuki. Esta se titulará The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo y estará dividida en dos partes.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh (Grudge of Edinburgh), la película 3 de The Seven Deadly Sins, en Netflix?

Las dos partes de The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo, la película 3 de Nanatsu no Taizai, estarán disponibles en Netflix en 2022. Se desconoce la fecha de estreno puntual.

¿Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh (Grudge of Edinburgh), la película 3 de The Seven Deadly Sins, llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica?

Los que estén suscritos a Netflix podrán ver la película Nanatsu no Taizai: El rencor de Edimburgo en Colombia y demás países de Latinoamérica cuando se estrene en 2022.

¿De qué tratará Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh, la película 3 de The Seven Deadly Sins?

Nantasu no Taizai Seven Deadly Sins Siete Pecados capitales película 3 2022 Netflix rencor edimburgo ensa Edinburgh

Aunque el ‘anime’ no revela mucho, deja ver que Tristán —el hijo de Meliodas y Elizabeth— será el protagonista de The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo. Por el momento se desconoce si esta cinta se ubicará antes de los eventos de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse) o si transcurrirá de forma paralela a este ‘manga’.

¿Quiénes son los actores de voz (‘seiyū’)?

Por el momento se desconoce cuál actor de voz (‘seiyū’) interpretará a Tristán. La más reciente edición de Weekly Shonen Magazine sugiere que Meliodas y los demás miembros de los Siete Pecados Capitales harán acto de presencia en Nanatsu no Taizai: El rencor de Edimburgo.

¿Quién está detrás de la producción de la cinta?

Bob Shirahata —conocido por dirigir Ginmaku Hetalia Axis Powers: Paint It, White! (2010)— ejercerá como director de ambas partes de The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo. Noriyuki Abe —conocido por participar en varias series animadas por Studio Pierrot, entre las que destacan Yu Yu Hakusho y Bleach— será el director supervisor. Rintarou Ikeda, responsable del guion de Nanatsu no Taizai: La maldición de la luz, nuevamente será el guionista. Alfred Imageworks y Marvy Jack se encargarán de la animación. El primer estudio es principalmente conocido por hacer los cortos 3D de los juegos Onmyoji y Blade & Soul.

Por el momento se desconoce si Nakaba Suzuki estará involucrado en este proyecto.

Fuente: Netflix Festival Japan 2021

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas