Conecta con nosotros

Cine y TV

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos llegará a Disney+ en noviembre

¿Quieren ver Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos desde la comodidad de sus hogares? Por fortuna, no tendrán que esperar mucho.

Publicado

el

Desde agosto sabíamos que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la última película del UCM, no llegaría a Disney+ Premier Access el día de su estreno en cines. Esta decisión probó ser la correcta. Esto no solo se debe a la reciente demanda de Scarlett Johansson a Disney, sino a que la cinta ha sido un éxito en taquilla por tres semanas consecutivas.

Sin embargo, para la sorpresa de los usuarios de Disney+, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos llegará al servicio de ‘streaming’ más pronto de lo que muchos esperaban.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos llegará a Disney+?

Los usuarios de Disney+ podrán ver completa Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos sin necesidad de tener Premier Access a partir del próximo 12 de noviembre.

¿Qué otras cosas llegarán a Disney+ el 12 de noviembre?

Disney+ Disney Plus Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Marvel Studios Universo Cinematográfico
  • Jungle Cruise
  • Home Sweet Home Alone
  • Olaf Presents
  • Ciao Alberto
  • Nuevos cortos de Los Simpson
  • El Mundo Según Jeff Goldblum (temporada 2)
  • Star Wars Special Look
  • Marvel Special Look

¿De qué trata Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos?

Shawn (Simu Liu) es un joven de ascendencia asiática con una vida sencilla y tranquila en San Francisco. Trabaja como ‘valet’ de autos en un hotel con su amiga Katie (Awkwafina) y pasa las noches de rumba en salas de karaoke. Todo eso cambia cuando es atacado por extraños hombres que tratan de robarle un collar —recuerdo de su fallecida madre— y debe defenderse usando un talento para las artes marciales que mantuvo oculto durante una década.

Resulta que Shawn tiene un pasado oculto. Su padre —Xu Wenwu (Tony Leung Chiu-wai), líder de una organización secreta conocida como los Diez Anillos— le está buscando. Ahora debe enfrentar los fantasmas que había dejado atrás para salvar el legado de su familia.


Para leer nuestra reseña de la película, solo tienen que seguir este enlace.

Fuente: cuenta de Disney+ en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas