Connect with us

Cine y TV

Película de Shang-Chi ya tiene protagonista, villano y fecha de estreno

Iron Man ya no está. Alguien tiene que hacer frente a las fuerzas que amenazan la Tierra. ¿Qué tal el Maestro del Kung-Fu?

Publicado

en

El anuncio de la película protagonizada por Shang-Chi fue uno que tomó por sorpresa a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien no había duda de que el director Destin Daniel Cretton podría exprimir el potencial del concepto, ¿por qué escoger uno de los personajes más obscuros de Marvel Comics? Sin importar cuál fuera la razón, el Maestro del Kung-Fu está destinado a ser uno de los protagonistas de la Fase 4 del UCM.

Sin embargo, nadie iba a imaginar la importancia que tendría en el mundo post-Endgame.

Durante el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019, Kevin Feige —presidente de Marvel Studios— y el director Destin Daniel Cretton revelaron el título completo de la película, su fecha de estreno y otros detalles. El Maestro del Kung-Fu debutará en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, cinta que se estrenará el 12 de febrero de 2021.

¿La Leyenda de los Diez Anillos? De ser conocedor de los cómics, sobre todo de Iron Man, sabrás que el título hace referencia al Mandarín, el archienemigo de Tony Stark. Este villano trae recuerdos agridulces a la mayoría de fanáticos de los cómics y el UCM por la forma en la que fue «introducido» en Iron Man 3. En esta cinta, un actor interpretado por Ben Kingsley fingió ser el superpoderoso terrorista durante gran parte de la historia.

Bueno, no hay nada que temer en esta ocasión. Marvel Studios ha confirmado que el verdadero Mandarín aparecerá en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings como antagonista. Será interpretado por Tony Chiu-Wai Leung, conocido por cintas como Deseando amar (2000).

¿Pero quién dará vida al Maestro del Kung-Fu? Nada más ni menos que Simu Liu, conocido por su participación en series como Blood and Water (2015-2016). También se ha confirmado la participación de Awkwafina en un papel aún no confirmado.

Hay nueva información sobre las series de acción real de Marvel para Disney+

Fuente: cuenta de Marvel Entertainment en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas