Conecta con nosotros

Cine y TV

Shazam 2: Grace Fulton interpretará las dos versiones de su personaje

«Shazaaaam!»

Publicado

el

Una de las secuelas del Universo Extendido de DC más esperadas por el público es Shazam! Fury of the Gods, dirigida nuevamente por David F. Sandberg. Zachary Levi regresa en el papel titular como la versión superheróica de Billy Batson, mientras que el resto de hermanos verán de vuelta sus versiones adultas interpretados por otros actores. Excepto una.

Grace Fulton, quien hizo el papel de Mary Bromfield en Shazam!, no será reemplazada por la actriz Michelle Borth como en la primera película. En su lugar, Fulton interpretará ambos papeles pero con el respectivo cambio de peinado, maquillaje y traje. Al mejor estilo de Gal Gadot como Diana Prince y la Mujer Maravilla.

Shazam Grace Fulton
Michelle Borth en Shazam!

La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta oficial en Twitter de David Sandberg. En esta se puede ver una foto con todas las versiones adultas de la familia Shazam –vistiendo nuevos trajes– y se revela la aparición de Grace Fulton como una de ellas. En un tweet posterior, el director confirmó la decisión.

Levi y Fulton se unen a Asher Angel, Jack Dylan Grazer -y Adam Brody-, Faithe Herman -y Meagan Good-, Ian Chen -y Ross Butler-, Jovan Armand -y D.J. Cotrona- en Shazam! Fury of the Gods.

Tiene todo el sentido que la actriz de Mary Marvel no cambie en esta secuela, ya que su papel en la primera parte era de una joven a punto de entrar a la universidad y la diferencia de edades con sus hermanos es mayor. La secuela mientras tanto continúa en producción y está prevista para estrenarse el 2 de junio del 2023.

Vía: Screen Rant

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas