Conecta con nosotros

Cine y TV

Al parecer la película de Shazam se dividirá en dos partes

Warner Bros. todavía tiene bastante tiempo para expander el Universo Extendido de DC y Shazam es tan solo uno de muchos personajes con potencial.

Publicado

el

Warner Bros. todavía tiene bastante tiempo para expander el Universo Extendido de DC y Shazam es tan solo uno de muchos personajes con potencial.

Black Adam - Shazam

Desde hace casi dos años, los avances sobre el desarrollo de la adaptación cinematográfica del héroe Shazam han sido casi nulos. Lo último que se supo sobre la cinta es que Dwayne «The Rock» Johnson interpretará a Black Adam, villano cuya personalidad sería profundamente explorada en la cinta. Sin embargo, según el medio estadounidense Deadline, parece que el personaje adquirió bastante relevancia dentro del guión de la película. Por esta razón, se ha confirmado que Johnson ahora protagonizará su propia película como el némesis de Shazam.

Black Adam fue creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck para Fawcett Comics como el villano de una sola historia. Sin embargo,  después de que DC Comics compara los derechos de Shazam —originalmente llamado Captain Marvel— y los personajes relacionados en la década de los setenta, Black Adam se convirtió en un enemigo recurrente. Por otro lado, desde comienzos del nuevo milenio, varios escritores se han encargado de convertirlo en un antihéroe caracterizado por su brutalidad.

Shazam! está programada para estrenarse en algún momento de 2019. La película protagonizada por Black Adam aún no posee una fecha de lanzamiento. Se desconoce si Dwayne «The Rock» Johnson aparecerá en la cinta encabezada por el héroe.

Vía: GameSpot

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas