Conecta con nosotros

Publicado

el

Continúan llegando los avances de nuevas películas directamente desde la Comic-Con de San Diego 2022. Hace algunas horas pudimos ver el tráiler de la serie de cortometrajes Yo soy Groot y ahora tenemos aquí en español el de Shazam: La furia de los dioses, secuela de la divertida película de 2019 cuya reseña pueden leer aquí.

Como pudieron ver en el video que acompaña a esta nota, Billy Batson está comenzando a sentir que no encaja en el mundo de los superhéroes y tiene problemas para mantener unida a su familia. Todo empeora cuando Kalypso y Hespera, las Hijas de Atlas, deciden que él robó el poder de los dioses y están determinadas a recuperarlo.

Billy Batson, su superheróico alter-ego y su familia están de regreso en Shazam: La furia de los dioses, cuyo tráiler podemos ver en español latino.

Asher Angel y Zachary Levi vuelven para interpretar a Billy Batson y su alter-ego Shazam. También tenemos de regreso a Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good, D. J. Cotrona. Grace Caroline Currey (antes Fulton como apellido de soltera), Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Marta Milans y Cooper Andrews como su familia y sus alter-ego. También regresa Djimon Hounsou para representar al hechicero mientras que le damos la bienvenida a Lucy Liu y Helen Mirren como las Hijas de Atlas.

Shazam: La furia de los dioses es dirigida por David F. Sandberg, que dirigió la primera película y la precuela de Annabelle. Hay una clara referencia a la muñeca maldita de El Conjuro en el tráiler.

¿Cuándo se estrena Shazam: La furia de los dioses en Colombia y el resto de Latinoamérica?

El tráiler en español latino de Shazam: La furia de los dioses no lo aclara. Pero sabemos que esta película tiene una fecha de estreno para el 21 de diciembre en Norteamérica. Eso significa que aquí la veríamos ese mismo mes, probablemente el 23 o, con algo de suerte, el jueves 14.

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas