Conecta con nosotros

Cine y TV

She-Hulk, episodio 3: huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel

Wong es el «escapista supremo».

Publicado

el

El episodio 2 de She-Hulk: Defensora de Héroes terminó con la decisión de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) de representar a Emil Blonsky (Tim Roth), mejor conocido como Abominación. Ahora, en el episodio 3 de She-Hulk: Defensora de Héroes, veremos como Jennifer Walters defiende a Emil Blonsky ante un jurado que espera que sea explicada su fuga para luchar contra Wong —el Hechicero Supremo— vista en Shang-chi y la leyenda de los Diez Anillos.

She Hulk, episodio 3: huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel
Las noticias nos dan una pequeña referencia a Titania, personaje que regresará en los próximos episodios de She-Hulk: Defensora de Héroes.

A continuación, veremos algunos de los huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel que hemos visto en el episodio 3 de She-Hulk: Defensora de Héroes.


Las redes sociales en el Universo Cinematográfico de Marvel

She Hulk, episodio 3: huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel
Wong, antes de estar a cargo de la biblioteca de Karmar-Taj, fue vendedor en un Target.

Antes de la serie She-Hulk: Defensora de Héroes de Disney+, no se le daba tanta importancia a la vida fuera del mundo superheroico. En este tercer episodio (3) podemos ver no solo como reacciona la prensa a She-Hulk, sino también como la opinión de las personas en las redes sociales —las cuales no están muy alejadas a las que podemos ver en nuestra realidad— apoyan, se burlan o condenan la existencia de She-Hulk y su trabajo como abogada de Abominación.

She Hulk, episodio 3: huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel
Marvel Studios, a pesar de no estar siempre conectado con el público, si es consciente de las opiniones de algunos de sus seguidores o detractores.

El verdadero origen de She-Hulk

Otra de las referencias fuertes a los cómics que pudimos ver en el episodio 3 de She-Hulk: Defensora de Héroes proviene de una de las preguntas que una de las reporteras le formula a Jennifer Walters. Esta le ha preguntado si ella obtuvo sus poderes de un «golpe de la mafia que salió mal». Esto es una clara referencia al genesis del personaje en los cómics. Ya que, en las páginas de The Savage She-Hulk, Jennifer Walters obtiene sus poderes luego de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, por causa de un disparo que un jefe de la mafia le propinó.

En el UCM el equivalente de la mafia que atacó a Jennifer Walters es la red criminal conocida como Maggia. Esta organización criminal apareció en la temporada 1 de la serie Agent Carter.

Giddeon Wilson, el hermano del Capitán América

Gideon Wilson fue creado en los cómics por Frank Tieri y Carlos Ferreira.

Durante los segmentos de noticias, en el episodio 3 de She-Hulk: Defensora de Héroes, es entrevistado Gideon Wilson. Este personaje en el UCM es el fiscal que puso tras las rejas a Blonsky. Sin embargo, en los cómics Gideon Wilson es hermano de Sam Wilson (Falcon, Capitán América). Este personaje, en una época tuvo poderes y luchó contra Hulk. Su primera aparición fue en World War Hulk: Gamma Corps #1.

¿Qué es el Wrecking Crew, o la Brigada de Demolición?

Otra de las referencias vistas en el episodio 3 de She-Hulk: Defensora de Héroes es la aparición al final del episodio del grupo Wrecking Crew. Este es un equipo de cuatro supervillanos llamados Wrecker, Bulldozer, Piledriver y Thunderball. Wrecking Crew, debutó en el cómic The Defenders #17. Sin embargo, el grupo de super villanos no apareció en la portada de su primera aparición.

En los cómics, el equipo de villanos Wrecking Crew es enemigo de Thor. Ahora en el UCM, los integrantes de este equipo portan armas asgardianas. No obstante, en el episodio no logramos conocer si los miembros de la Brigada de Demolición han sido contratados por otra persona.

Las armas de los miembros de Wrecking Crew no son las únicas referencias a Nuevo Asgard en el episodio 3 de She-Hulk: Defensora de Héroes.

Si bien el episodio 3 de She-Hulk: Defensora de Héroes no ha tenido tantos huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel como los dos anteriores si nos ha dejado una gran duda. ¿Estará el Líder detrás del intento de robo de la sangre de She-Hulk?


Conoce todos los huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel en la serie She-Hulk: Defensora de Héroes de Disney+

En GamerFocus hemos dado un espacio a cada uno de los episodios de She-Hulk: Defensora de Héroes. Así que si quieren repasar los huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel vistos durante los episodios de la serie de She-Hulk en Disney+, les recomendamos seguir los siguientes enlaces:


Sigan pendientes de GamerFocus, pues seguiremos listando los huevos de pascua, referencias y otros detalles de la serie She-Hulk: defensora de héroes en Disney+.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas