Cine y TV
She-Hulk, episodio 6: huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel
Bodas y divorcios, todo en un solo lugar.

El episodio 6 de She-Hulk: Defensora de héroes, a pesar de no ser tan divertido como el anterior, si ha representado un punto de evolución para Jennifer Walters (Tatiana Maslany). Esto porque, a diferencia del inicio de la temporada, en este sexto (6) episodio de She-Hulk: Defensora de héroes el personaje de Jennifer Walters ha empezado a aceptar más su forma de She-Hulk.

El episodio 6 de She-Hulk: Defensora de héroes es, como la misma serie lo define, un episodio independiente que ocurre en el momento menos oportuno —como las bodas según Jennifer Walters—. Muchos fanáticos del «hombre sin miedo» esperaban ver su aparición en este sexto (6) episodio de She-Hulk: Defensora de héroes. Así que estos son los huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel que encontramos en el episodio 6 de She-Hulk: Defensora de héroes.
¿Quién es Mr. Immortal (Míster Inmortal)?


La trama alterna a la boda de Lulu en el episodio 6 de She-Hulk: Defensora de héroes nos presenta un caso de divorcio, muy conveniente como contraparte de la aventura de Jen, de un hombre que finge su muerte para evadir su responsabilidad al divorciarse de su pareja. Este hombre se llama Craig Hollis (David Pasquesi), mejor conocido en los cómics de Marvel como Mr. Immortal (Míster Inmortal).


Mr. Immortal (Craig Hollis) es el único Homo Supreme que existe, gracias a esto él tiene el súper poder de la inmortalidad. En los cómics Mr. Immortal es el líder de los Vengadores de los Grandes Lagos, equipo que Ojo de Halcón (Hawkeye) también ha liderado. La primera aparición de Mr. Immortal fue en el cómic West Coast Avengers #46 de 1985. A lo largo de su vida en las viñetas de Marvel, Mr. Immortal ha participado en eventos como Fear Itself e Invasión Secreta (Secret Invasion). Al parecer, en el UCM la presencia de este personaje no irá más allá de lo visto en el episodio 6 de She-Hulk: Defensora de héroes.
Vampiros en el UCM

Mr. Immortal durante la escena de negociación con sus exesposas menciona que la baronesa Cromwell le heredó cierta cantidad de oro y podían dividirlo en partes iguales. La baronesa es Lily Cromwell, quien fue convertida en vampiro por John Falsworth, mejor conocido como Baron Blood —enemigo en los cómics del Capitán América de Sam Wilson—. Nuevamente, en la serie She-Hulk: Defensora de héroes encontramos referencias al mundo oscuro de Marvel. Lily Cromwell, o la Baronesa de la Sangre, debutó en el cómic Union Jack #1 de 1998.
¿Qué es ‘Intelligencia’, la organización que controla el villano de la serie She-Hulk: Defensora de héroes?

Una de las esposas de Mr. Immortal nombra un sitio web lleno de «inmaduros resentidos» —como muchos de nuestra realidad— llamado ‘Intelligencia’. Este nombre es conocido para los fanáticos de Marvel, ya que pertenece a una agrupación de super villanos inteligentes como Ulysses Klaue, Red She-Hulk, El Líder y M.O.D.O.K.

El caso es que lo poco que se pudo ver de ‘intelligencia’ en el episodio 6 de She-Hulk: Defensora de héroes, nos ha revelado que la siguiente etapa de su plan ha empezado y que su «líder» se hace llamar Hulking. Adicionalmente, en los laboratorios de ‘Intelligencia’ se aprecia el arma que usó Wrecking Crew, o la Brigada de Demolición en el episodio 3 de She-Hulk: Defensora de héroes.
¿Quién puede ser el villano de la serie She-Hulk: Defensora de héroes?

El episodio seis (6) de She-Hulk: Defensora de héroes pudo haber dado unas pistas o referencias sobre quién será el villano de Jen en esta temporada. Muchos creen que el villano de She-Hulk: Defensora de héroes será el El Líder por el anuncio de Disney en la D23, el cual anunció que Tim Blake será El Líder en la película Captain America: New World Order. Esto de inmediato hizo que algunos fanáticos piensen que El Líder estaría detrás de la sangre de She-Hulk. Esto, si bien puede ser cierto, no necesariamente posiciona al El Líder como el gran villano de la primera temporada de She-Hulk: Defensora de héroes. Sin embargo, con la llegada de «intelligencia» al UCM, podemos teorizar quién puede ser el villano de la serie She-Hulk: Defensora de héroes.
Nuestra apuesta es que el villano de la primera temporada de She-Hulk: Defensora de héroes puede ser Todd. Sin embargo, no creemos que «Todd» sea su verdadero nombre. La pregunta es ¿estará Todd relacionado con El Líder? Esperemos que esto sea contestado en los próximos episodios de She-Hulk: Defensora de héroes.
Los «gamers» en She-Hulk: Defensora de héroes

En una de las escenas de la boda de Lulu se puede observar a los padrinos jugando Mario Kart 8 Deluxe en un solo Nintendo Switch. Lo que ha precedido esta extraña escena, ya que más de una sola persona puede jugar con la consola híbrida de Nintendo, fue una conversación donde afirmaban con asombro que los videojuegos ya son un deporte porque hasta los transmitían por ESPN. Esto si bien es cierto, hasta con las finales de algunas ediciones de EVO, no aplica del todo con Mario Kart.
Conoce todos los huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel del episodio 1, 2, 3, 4 y 5 de la serie She-Hulk: Defensora de héroes de Disney+
En GamerFocus hemos dado un espacio a cada uno de los episodios de She-Hulk: Defensora de héroes. Así que, si quieren repasar los huevos de pascua y referencias al resto del universo Marvel vistos durante el episodio 1, 2, 3, 4 y 5 de la serie de She-Hulk en Disney+, les recomendamos seguir los siguientes enlaces:
- Un sentimiento normal de ira
- Leyes sobrehumanas
- El pueblo contra Emil Blonsky (episodio 3 de She-Hulk)
- ¿Esto no es magia de verdad?
- Verde, alegre y estos jeans me quedan ardientes
Sigan pendientes de GamerFocus, pues seguiremos listando los huevos de pascua, referencias y otros detalles de la serie She-Hulk: Defensora de héroes en Disney+.

-
Videojuegoshace 2 semanas
My Hero Ultra Rumble: conoce cuándo estará disponible la beta abierta
-
Videojuegoshace 5 días
Pokémon Home: fecha de la actualización 3.0.0 que se conecta con Scarlet / Violet
-
Videojuegoshace 6 días
Konami ha anunciado el ‘remake’ de Metal Gear Solid 3 y una colección de los juegos originales
-
Videojuegoshace 2 semanas
Mortal Kombat 1: filtración confirma los personajes que harán parte del Kombat Pack 1