Conecta con nosotros

Cine y TV

She-Hulk iba a ser ‘más grande’ en la serie, pero pidieron cambiarla

Al menos sigue siendo verde.

Publicado

el

El tráiler de She-Hulk: defensora de héroes, la próxima serie del Universo Cinematográfico Marvel para Disney+, fue lanzado hace unos días y el internet se divirtió bastante. Entre los comentarios de quienes decían que «quieren que la protagonista los cargue así» también hubieron quienes que se quejaron por la baja calidad del CGI. Otros opinaron que She-Hulk parece mucho más pequeña y menos musculosa de lo que suele ser en los cómics.

Es verdad que Jennifer Walters no es tan masiva como su primo Bruce Banner cuando se transforma, pero muchos creen que debería ser más grande. Según parece, el «pequeño» tamaño de esta heroína es culpa de los ejecutivos en Marvel.

Sean Ruecroft —un artista de efectos visuales que ha trabajado en producciones como Avengers: Infinity War y Moon Knight— habló al respecto en Twitter. Aunque él no trabajo en la serie, dijo que estaba una de las empresas encargadas de sus efectos.

Aparentemente ella era más grande inicialmente, pero las notas seguían diciendo que la ‘hicieran más pequeña’.

Agregó que, aunque pueden «girar los ojos» con cosas como esta, tal como hicieron con Sonic —refiriéndose al cambio de diseño del personaje de la películas tras las críticas en Internet, aunque la versión ‘fea’ eventualmente haría un cameo en Chip y Dale al Rescate—, los artistas tienen que seguir órdenes después de todo.

She-Hulk iba a ser más grande y musculosa en la serie, pero pidieron cambiarla

El tweet de Ruecroft no solo fue borrado horas después de su publicación, sino que el artista cerró su cuenta de Twitter.

Algunos comentaristas en internet creen que Marvel habría exigido que She-Hulk fuera ‘menos grande y musculosa’ en la serie de Disney+ porque temían que la audiencia masculina la encontrara poco atractiva o intimidante. También es posible que los diseños originales fueran demasiado diferentes al cómic y por eso pidieron los cambios. Probablemente no descubriremos la verdad.

Podremos ver la serie a partir del 17 de agosto de 2022.

Via: CBR
Fuente: cuenta de Sean Ruecroft en Twitter (cerrada)

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas