Conecta con nosotros

Publicado

el

¡Qué rápido pasa el tiempo cuando uno se divierte! La serie She-Hulk ya va a por la mitad de su primera temporada y Marvel Studios nos está preparando para todo lo que viene con un nuevo tráiler que nos deja ver un poco más de la aparición de Matt Murdock / Daredevil.

Pueden ver el tráiler doblado al español en la parte superior de esta nota. Si prefieren ver la versión subtitulada a nuestro idioma, sigan este enlace.

Lo que más llama la atención del tráiler de mitad de temporada de She-Hulk es la presencia de Daredevil, tanto con su traje de superhéroe como en su identidad secreta como Matt Murdock. Charlie Cox regresó para interpretarlo de nuevo y sabemos que también aparecerá en la serie Echo.

A pesar de que ambos personajes comparten profesiones como abogados y superhéroes, no hay tantos ‘crossovers’ de ellos en los cómics como uno esperaría. Que bueno que la serie está aquí para arreglar eso. ¿Habrá romance?

El tráiler también deja ver los problemas en los que se está metiendo Jenn por la demanda de Titania en su contra, una boda y a la protagonista en su uniforme de superheroína. No podemos esperar para ver qué viene.

Nosotros estamos analizando todos los episodios de la serie de She-Hulk en buscar de referencias y huevos de pascua al resto del universo Marvel. Aquí pueden ver todo lo que hemos encontrado hasta ahora.

Fuente: canal oficial de Marvel Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas