Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

She-Ra y las Princesas del Poder: Netflix revela la fecha de estreno de la temporada final

¿Listos para cantar ‘we must be strong’ por última vez?

Publicado

en

she-ra netflix

El final de la cuarta temporada de She-Ra y las Princesas del Poder nos dejó bastante ansiosos. La llegada de Hordak Prime a Etheria nos hizo suponer que se acercaba la batalla final y teníamos razón. Netflix acaba de anunciar que el 15 de mayo de de 2020 se estrenará en este servicio la quinta y última temporada de esta excelente serie animada.

She-Ra y las Princesas del Poder es una de las mejores carticaturas que podemos encontrar en esta plataforma de ‘streaming’. Nosotros la elegimos como una de las mejores series de 2019. Es una reinvención de la serie de los años ochenta que sirvió como ‘spin-off’ de He-Man y los amos del universo.

Netflix también reveló dos afiches promocionales. Estos se enfocan en la destrucción de la espada que le permite a Adora transformarse en She-Ra, algo que ocurrió en el último episodio de la temporada anterior.

She-ra temporada 5
she-ra última temporada

¡Pero no se sientan tristes! Este no es uno de esos casos en los que la serie se va a acabar antes de que sus creadores puedan contar la historia completa. En una entrevista con Entertainment Weekly, Noelle Stevenson —creadora de la serie— dijo que este era el número de episodios planeado desde un comienzo. No tuvieron que cortar nada ni apresurarse con el desarrollo de la trama.

El universo de Los Amos del Universo continuará en dos series animadas no relacionadas entre sí ni con esta versión de She-Ra. Una de ellas será dirigida por Kevin Smith.

Fuente: Entertainment Weekly

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas