Connect with us

Cine y TV

Si habrá ‘Thor 4’ y será dirigida por Taika Waititi

Un viaje inesperado para el “Asgardiano de la Galaxia” después de los eventos de Avengers: Endgame.

Publicado

en

Después de que todo volviera a la “normalidad” en Avengers: Endgame, algo nos decía que no habíamos visto lo último del hijo vivo de Odín. Pese a todas las pérdidas por las que pasó Thor, su recuperación e incorporación no oficial a los Guardianes de la Galaxia abrió todo un camino lleno de horizontes inhóspitos y promisorios.

Pero al seguir vivo en el Universo Cinematográfico de Marvel, eso da pie para que más historias se puedan contar y su público disfrutar, gracias al nuevo y bienvenido rumbo tomado a partir de Thor: Ragnarok. Se ha conocido que el director Taika Waititi regresará a la franquicia del dios del trueno para escribir y dirigir una hasta ahora insospechada cuarta película.

Sin embargo, esto ocurre tiempo después de anunciarse primero que dirigiría para Warner Bros. una versión ‘live-action’ de Akira basada en el ‘manga’. Un proyecto que, como si no hubiese sufrido ya los suficientes tropiezos durante dos décadas, recibe nuevamente un estado de congelamiento hasta nueva orden. El estreno de Akira estaba planeado para mayo del 2021 y la pre-producción apenas se encontraba buscando actores mientras luchaba contra un guion no satisfactorio.

Oficialmente se desconoce qué decidirá Warner Bros. sobre Akira, pero si Waititi continúa al mando sería hasta después de ‘Thor 4’. El director, quien también prestó su voz a Korg, amigo de Thor, fue el causante de resucitar la franquicia para Marvel Studios tras dos primeras entregas de baja recepción, aplicándole una inesperada pero efectiva fórmula de comedia y dando inicio al viaje del héroe que continuaría en Avengers: Infinity War y culminaría en Endgame.

Se espera que por obvias razones Chris Hemsworth repita su papel como Thor, pero no estaría nada mal que Beta Ray Bill sea introducido finalmente al universo fílmico (más allá de una estatua) y tome el empleo de dios del trueno.

Akira: definida fecha de estreno del remake

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas