Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

El Silencio de los Inocentes tendrá una secuela en ‘Clarice’, la serie de televisión

¿Volverá el Doctor Lecter?

Publicado

en

Hannibal Lecter es uno de los villanos más memorables en la historia del cine y la literatura, pero a veces opaca a una heroína que no es menos merecedora de apreciación. Hablamos de Clarice Starling, la valiente agente que enfrentó a ‘el canibal’ no una, sino dos veces.

Este personaje, que fue interpretado en el pasado por Jodie Foster y Julianne Moore, será la protagonista de Clarice, una nueva serie que se encuentra en producción por el canal CBS.

Julianne Morre como Clarice Starling en Hannibal (2001).

Esta serie se desarrollará en los años noventa y nos mostrará a la agente Starling persiguiendo asesinos en serie y depredadores sexuales en Washington D.C. Los encargados de la producción son Alex Kurtzman y Jenny Lumet, que también están trabajando en la serie Star Trek: Picard.

Algunos se sentirán decepcionados porque Bryan Fuller, creador de la excelente serie Hannibal, no se encuentra relacionado con el proyecto. Clarice no tendrá nada que ver con esa serie protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy.

De momento no se conocen más detalles sobre la serie, la cual está en una fase muy temprana de producción. Todavía no sabemos quién interpretará a la protagonista o si el infame Doctor Lecter aparecerá en sus episodios. Tampoco se ha dicho nada sobre una posible fecha de estreno.

Via: IndieWire

Fuente: CBS

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas