Connect with us

Publicado

en

A lo largo de los últimos doce meses, Universal Pictures ha estado compartiendo piezas de información sobre la película número 25 del Agente 007. Aunque los datos han sido escasos, los fanáticos de James Bond bien ya deberían saber que Cary Joji Fukunaga se convirtió en el director de la cinta después de que Danny Boyle abandonara el proyecto por diferencias creativas. También se dio a conocer que Lashana Lynch estará en el filme como la nueva Agente 007 tras el retiro de Bond causado por los eventos de SPECTRE.

Ahora, tras más o menos dos años de espera, los fanáticos del Agente 007 por fin pueden ver el primer tráiler de la última película protagonizada por Daniel Craig: Sin Tiempo para Morir.

Sin Tiempo para Morir - James Bond - 007

Como se puede apreciar en el tráiler, cargado de acción a más no poder, el agente de la CIA Felix Leiter se aproxima a Bond con la petición de ayudarle en una última misión. En su regreso a la MI6, el antiguo 007 se topará con su sucesora (Lashana Lynch) y se reencontrará con Madeleine Swann (Léa Seydoux). Pero más allá de las tensiones generadas por estos encuentros y los secretos que aún esconde Swan, Bond deberá hacer frente a un peligroso villano que posee una misteriosa tecnología que puede poner en peligro a todo el planeta.

Tal como se dio a conocer a finales de abril, el actor Rami Malek será el responsable de interpretar al principal antagonista de la película. ¿Cuáles serán sus motivos? ¿Podrá acabar con James Bond? Habrá que esperar un poco para responder tales preguntas.

Sin Tiempo para Morir se estrenará en Colombia y el resto de Latinoamérica en abril de 2020.

Fuente: Universal Pictures México

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas