Conecta con nosotros

Cine y TV

Se ha revelado la sinopsis de Pacific Rim: Uprising

Un importante personaje de Pacific Rim regresará en la secuela. Sin embargo, puede que tenga aún más relevancia que en la primera cinta.

Publicado

el

Pacific Rim

Aunque todavía faltan varios meses para el estreno de la esperada secuela de Pacific Rim, los fanáticos de la película original podrán disfrutar dentro de los próximos días del tráiler oficial que se revelará durante la New York Comic-Con 2017. Como si lo anterior no fuera suficiente, Legendary Pictures y Universal Pictures han compartido la sinopsis de la cinta:

«El conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva de otro mundo y las supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlos, sólo fue un preludio del asalto total a la humanidad en Pacific Rim Uprising. John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos Kaiju. Desde entonces, Jake abandonó su entrenamiento y lo ha cambiado por el bajo mundo del crimen.

Sin embargo, cuando una amenaza aún más grande se libera para acabar con nuestras ciudades y poner nuestro mundo de rodillas, obtiene una última oportunidad de vivir a la altura del legado de su padre con su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), que lidera esta nueva y valiente generación de pilotos, que creció a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas que quieren provocar la extinción.

Jake hará equipo con su piloto rival Lambert (Scott Eastwood) y con una hacker de Jaeger de 15 años, Amara (Cailee Spaeny), que serán los héroes del PPDC y se convertirán en su única familia. Se levantarán para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que ha caminado por la Tierra, mientras emprenden rumbo para afrontar una aventura totalmente nueva y espectacular, a una enorme escala”.

Pacific Rim: Uprising se estrenará el 23 de marzo de 2018.

Vía: Cosmic Book News

Fuentes: Legendary Pictures, Universal Pictures

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas