Cine y TV
Skate Jam: la secuela de Space Jam que nunca tuvimos
¿Tony Hawk en lugar de Michael Jordan? ¿Patinetas en lugar de balones de baloncesto?

En septiembre de 2018, se anunció por fin que Space Jam 2 será una realidad. Esta es la secuela de la recordada película en que Michael Jordan, Bugs Bunny y los demás Looney Tunes juegan un partido de baloncesto contra invasores extraterrestres. En esta ocasión, será dirigida por Terence Nance, producida por Ryan Coogler (director de Black Panther) y protagonizada por LeBron James, el popular jugador de la NBA que actualmente está en Los Angeles Lakers.
Sin embargo, la idea original para la secuela de Space Jam era muy diferente. Ni siquiera estaba relacionada con el baloncesto. El pasado cinco de enero, el reconocido patinador Tony Hawk reveló en su cuenta de Twitter que él estuvo a punto de suceder a Michael Jordan en esta saga.
in 2003, I was requested to meet with Warner Brothers about doing a film tentatively titled “Skate Jam.” They were bringing back Looney Tunes with “Back In Action” & then wanted to start on my project immediately. A week later Back In Action bombed & Skate Jam was shelved forever pic.twitter.com/9giKzBnlWH
— Tony Hawk (@tonyhawk) January 5, 2019
«En 2003, se me solicitó reunirme con Warner Brothers para hacer una película tentativamente llamada ‘Skate Jam‘. Iban a traer de regreso a los Looney Tunes en ‘Back in Action‘ y querían comenzar mi proyecto inmediatamente. Una semana después ‘Back in Action‘ fracasó en taquilla y ‘Skate Jam’ fue archivada para siempre».
A comienzos de la década pasada, Tony Hawk se encontraba en la cima de su popularidad y no hay duda de que una película como esta hubiera llamado mucho la atención. Es una lástima que nunca se haya llegado a hacer realidad y solo nos queda especular sobre como hubiera sido. La culpable de esta cancelación, Looney Tunes: Back in Action, es una película en que Bugs Bunny y el pato Lucas deben detener al director de la compañía ACME, quien busca convertir a la humanidad en simios que fabriquen sus productos. Fue protagonizada por Brendan Fraser, Steve Martin, Timothy Dalton y Jenna Elfman.

-
Videojuegoshace 2 semanas
Pokémon Home: fecha de la actualización 3.0.0 que se conecta con Scarlet / Violet
-
Videojuegoshace 2 semanas
¿Cuándo sale la actualización 1.20 de Minecraft? Finalmente conocemos la fecha
-
Cultura POPhace 2 semanas
Juego de mesa de Metal Gear Solid resucita de entre los caídos en combate
-
Manganimehace 2 semanas
Black Clover: La espada del rey mago – Asta protagoniza el nuevo tráiler