Conecta con nosotros

Cine y TV

Skull será una precuela de Depredador con una protagonista femenina

Una nueva película de la franquicia nos llevará al pasado.

Publicado

el

La última vez que el Depredador se paseó por la pantalla grande quedamos bastante decepcionados con el resultado. Pensamos que el mediocre recibimiento de esa película había ‘matado’ la franquicia, pero resulta que ese nombre es demasiado popular como para dejarlo morir.

Durante una entrevista con Collider sobre la inminente Jungle Cruise, los productores John Davis y John Fox revelaron que están trabajando en Skull, una precuela de Depredador con una protagonista femenina. El director será Dan Trachtenberg, responsable de la intrigante Avenida Cloverfield 10 que vimos en 2016.

Skull será una película precuela de Depredador con una protagonista femenina
Dan Trachtenberg

Los productores comparan el guion de esta precuela de Depredador —escrito por Patrick Aison, de la serie de Amazon Jack Ryan— con El Renacido (The Revenant). Esto gracias a sus elementos de supervivencia. También dicen que quieren revivir el espíritu de la película original protagonizada por Arnold Schwarzenegger y enfocarse en la forma en que la protagonista tendrá que superar una amenaza imposible con su ingenio más que con fuerza bruta.

Aclaran que Skull no estará relacionada de forma alguna con la más reciente El Depredador. Todavía no están seguros si su nivel de violencia la hará clasificación ‘R’ o ‘PG-13’. Tampoco dijeron nada sobre su elenco, pero todo parece indicar que quieren tenerla lista antes de que termine 2022.

Fuente: Collider

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas