Connect with us

Cine y TV

¿Veremos pronto el supuesto ‘Snyder cut’ de Liga de la Justicia?

La Mujer Maravilla, Cyborg y Batman se unen a las voces que piden una nueva versión de esta película.

Publicado

en

No podemos mentir. Liga de la Justicia, el filme de 2017 que reunió a los grandes héroes del Universo Extendido de DC, fue una decepción. Sin embargo, los fanáticos de esta franquicia creen que existe una versión ‘superior’ de esta película. Recientemente, varias voces importantes se unieron a la solicitud de que el llamado ‘Snyder cut’, la versión editada por el director Zack Snyder, salga a la luz.

¿Qué es el ‘Snyder Cut’?

Zack Snyder fue el director original de Liga de la Justicia. Tristemente, una tragedia familiar lo obligó a abandonar su trabajo. Warner Bros. Pictures contrató a Josh Whedon para terminar el filme. Él no solo supervisó la edición final que vimos en cines, sino que grabó nuevas escenas y, supuestamente, alteró bastante la película que le había dejado su predecesor.

Cuando la película se estrenó, fue un fracaso de crítica y no cumplió las expectativas de taquilla. Prácticamente de inmediato surgió el rumor de que existía una edición lista o casi lista, supervisada por Snyder, que resultaba mejor que la versión de Whedon. Así surgió la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut, con la que los creyentes llevan dos años pidiendo en redes sociales que les dejen ver este corte del filme.

¿Quiénes apoyan esta solicitud?

El 17 de noviembre de 2019, observamos que varios actores de la película se sumaron a este llamado. A continuación podemos ver los mensajes de Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ray Fisher (Cyborg) y Ben Affleck (Batman).

El director Zack Snyder compartió varios de estos mensajes. Cabe anotar que Jason Momoa (Aquaman), ya ha comentado antes sobre su interés en el lanzamiento del ‘Snyder Cut’.

¿Habrá un anuncio pronto?

Todo esto hace pensar que se trata de una estrategia promocional en vísperas de un anuncio, probablemente en el servicio de ‘streaming’ HBO Max. ¿Planea Warner Bros. Pictures lanzar esta versión de Liga de la Justicia? De acuerdo a The Hollywood Reporter, no será así. Las fuentes de esta prestigiosa publicación informan que no hay planes de lanzar pronto una nueva edición de este filme.

De hecho, es probable que la legendaria ‘Snyder Cut’ ni siquiera exista.

The Batman podría haber encontrado a su Alfred y El Pingüino

Via: The Hollywood Reporter

Fuente: etiqueta #ReleaseTheSnyderCut en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas