Connect with us

Publicado

en

Esta década ha sido una nueva era dorada para las series animadas infantiles. En los últimos años, niños (y adultos) han podido disfrutar de obras excelentes como Hora de Aventura, Steven Universe, El increíble mundo de Gumball, Gravity Falls y Star contra las fuerzas del mal. Estas son series que en ocasiones combinan las aventuras y diversión con mitologías profundas e historias épicas.

Una de estas es ¡OK K.O.! Seamos héroes. Esta nos cuenta las aventuras de K.O., un chico que sueña con convertirse en un superhéroe. Su tercera temporada se encuentra actualmente en emisión en Cartoon Network.

El mundo de ¡OK K.O.! está fuertemente inspirado en los videojuegos, así que no es extraño que Sonic vaya a tener una aparición especial en esta serie. Durante Comic Con se anunció un episodio especial que tendrá un ‘cross over’ con la mascota de Sega y su compañero Tails. Como pueden ver en el video, K.O. está más que fascinado de conocer a sus héroes en persona. Roger Craig Smith y Colleen O’Shaughnessey serán las voces de estos personajes.

Este episodio tendrá como título Vamos a conocer a Sonic y se emitirá en Cartoon Network para Estados Unidos el 4 de agosto a las 3:45 p.m. No sabemos cuando se presentará en la versión latinoamericana del canal.

Toontubers League, la liga de esports de Cartoon Network Latinoamérica

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de Cartoon Network en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas