Connect with us

Publicado

en

En marzo de 2019, Paramount Pictures reveló el diseño que tendría Sonic en la largamente esperada película sobre la popular mascota de Sega. Si en algo por fin estuvimos de acuerdo todos los videojugadores del mundo, es que lucía horrible. El tráiler en que lo vimos en acción se llenó de votos negativos y el estudio tuvo que aceptar que su filme no iba a gustar, por lo que decidió aplazar el estreno de la película y rediseñar a su protagonista.

Aunque el nuevo diseño —mucho más fiel a la apariencia del erizo azul en los videojuegos— se filtró hace unas semanas, ahora le podemos dar un primer vistazo oficial en un nuevo tráiler.

No cabe duda de que es una mejora notable sobre lo que habíamos visto antes. Sonic luce mucho mejor y resulta más carismático. Aunque este rediseño no significa que la película vaya a ser buena, definitivamente resulta mucho más agradable a los ojos.

Este nuevo tráiler no revela nada nuevo sobre la trama o su desarrollo. Solo presenta nuevas bromas —algunas funcionan, otras no—, y escenas de acción en las que Sonic luce su velocidad. Incluso lo vemos correr por la muralla china y usar uno de sus aros para transportarse inmediatamente a Egipto.

Sonic La Película contará con las actuaciones de James Marsden, Jim Carrey, Neal McDough y Natasha Rothwell. La voz de Sonic en inglés será la del comediante Ben Schwartz. Se estrenará en Colombia y el resto de Latinoamérica el 13 de febrero de 2020.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 – Reseña

Fuente: canal oficial de Paramount Pictures México en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas