Conecta con nosotros

Publicado

el

En menos de un mes, los fanáticos del erizo azul de Sega y su primera cinta podrán ver a Sonic de vuelta en la gran pantalla. Por supuesto, no estará solo. Además del retorno del Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey), dos rostros familiares de la popular franquicia se unen a la aventura: Tails y Knuckles. Estos personajes están presentes en el tráiler final de Sonic 2 La Película, que deja ver unas cuantas escenas nuevas antes de su estreno en cines de todo el mundo.

Más allá de las referencias a los juegos —tales como la música de Green Hill Zone como el tono de llamada de Tom Wachowski; el Robot Death Egg, el jefe final de Sonic the Hedgehog 2 (1992); y el Tornado-1, el aeroplano de Tails—, el tráiler final de Sonic 2 La Película deja ver los enfrentamientos entre Sonic y Knuckles. También muestra que la esmeralda del caos —todavía se desconoce si es la Esmeralda Maestra o una de las siete— concederá a Robotnik el poder de controlar la materia. ¿Será con esa habilidad que construirá el Robot Death Egg?

¿Cuándo será la fecha de estreno de Sonic 2 La Película en Colombia y demás países de Latinoamérica?

En Estados Unidos, el estreno de Sonic 2 La Película será el 8 de abril de 2022. La fecha de estreno de Sonic 2 La Película en Colombia y demás países de Latinoamérica será el 7 de abril.

¿De qué tratará la historia de Sonic 2 La Película?

Sonic 2 La Película mezclará aspectos de la historia del juego Sonic the Hedgehog 2 y su secuela. Sin embargo, existe la posibilidad de que tenga otros elementos de los juegos.

“Después de asentarse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad. Tom y Maddie acuerdan dejarlo salir de casa mientras ellos se van de vacaciones, pero tan pronto ellos se van, el Dr. Robotnik regresa. Esta vez tiene un nuevo compañero, Knuckles, en su búsqueda de una esmeralda con el poder para construir y destruir civilizaciones. Sonic se alía con un nuevo compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”.

La mención de una sola esmeralda puede referirse a una de las esmeraldas del caos —lo que sugiere que las seis restantes podrían aparecer en una futura cinta— o la Esmeralda Maestra.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Jeff Fowler nuevamente ejerce como director. Pat Casey y Josh Miller también regresaron para hacer el guion. James Marsden y Tika Sumpter retornan como Tom y Maddie Wachowski. No obstante, la sinopsis y el tráiler sugieren que su participación será menor que en la primera cinta. Ben Schwartz volverá a ser Sonic y será acompañado por Idris Elba y Colleen O’Shaughnessey, que interpretarán respectivamente a Miles «Tails» Prower. Por supuesto, esta secuela supondrá el regreso de Jim Carrey como el Dr. Ivo Robotnik.


Cabe recordar que Paramount Pictures y Sega han confirmado que Sonic recibirá una tercera película y una serie ‘live-action’ (imagen real). Pueden saber más siguiendo este enlace.

Fuente: PARAMOUNT PICTURES MÉXICO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas