Conecta con nosotros

Cine y TV

Foto detrás de cámaras de Sonic: la película 2 confirma la presencia de Knuckles

¡El Team Sonic está unido de nuevo!

Publicado

el

Aunque a nosotros no nos gustó mucho, la película protagonizada por el erizo azul fue todo un éxito. Gracias a eso, la promesa hecha en la escena post-créditos se hará realidad y podremos ver Sonic: la película 2 en los cines el 8 de abril de 2022.

De hecho, este filme ya se encuentra en producción y la cuenta de noticias de Sonic Tails Channel logró obtener un par de fotos detrás de cámaras de la grabación en Fort Langley, Canadá.

La primera de estas nos muestra las estatuas de un trio muy conocido. Ya sabíamos que Tails iba a aparecer en Sonic: la película 2, pero esta imagen confirma que Knuckles el equidna también hará acto de presencia.

Sonic: la película 2 knuckles grabación jim carrey

La segunda imagen muestra un par de personajes humanos: Tom Wachowski (James Marsden) y su esposa Maddy (Tika Sumpter). A ellos ya los conocimos en la primera película.

Sonic: la película 2 knuckles grabación jim carrey

Si la apariencia de las estatuas es representativa del resultado final, nos alegra saber que Knuckles lucirá muy similar en Sonic: la película 2 a su contraparte en los videojuegos y que no van a tratar de experimentar con su diseño. La apariencia que Sonic iba a tener originalmente todavía plaga nuestras pesadillas.

Además de estas imágenes, hace poco pudimos ver un video de Jim Carrey —que volverá a su rol como el Dr. Robotnik— «volando» gracias a la magia del cine.

Fuente: cuenta de Tails Channel en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas