Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¡Confirmado! Sonic: La película tendrá una secuela

Eso fue rápido, igual que el erizo azul.

Publicado

en

Que Sonic: La película tendría una segunda parte era prácticamente una certeza desde que vimos los números de taquilla de su primera semana en los cines. Ahora tenemos confirmación. Variety reporta que Paramount Pictures y SEGA ya comenzaron a trabajar en la pre-producción de la secuela.

Es muy temprano para hablar de detalles sobre la trama o nuevos miembros del elenco, pero sabemos que Jeff Fowler regresará a la silla del director y que los escritores Pat Casey y Josh Miller estarán a cargo del guion.

Aunque Sonic: La película no nos convenció del todo, como se pueden dar cuenta al leer en nuestra reseña, tiene potencial para generar una secuela divertida. La escena de mitad de créditos de ese filme apunta a un universo más grande y la llegada de nuevos personajes conocidos de los videojuegos.

Sonic: la Película secuela

¿Qué tan exitosa fue esta película? Recaudó más de 300 millones de dólares y solo costo 90 millones. También hizo una rápida aparición en servicios de ‘streaming’ que ayudó a aumentar su público.

Vamos a estar muy pendientes de nueva información sobre Sonic: La película 2, pues hay muchas cosas que queremos saber: ¿aparecerá Knuckles y otros personajes populares de Sonic? ¿Cómo regresará el Doctor Robotnik a esta dimensión? ¿Veremos las Esmeraldas del Caos? ¿Habrá un guiño a Super Sonic o a Shadow? ¿El Agente Stone le declarará su amor a su jefe? Ya veremos.

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas