Conecta con nosotros

Cine y TV

Sonic tendrá una nueva serie animada en algún momento de 2022

Habrá que esperar un tiempo para ver nuevamente a Sonic en la pantalla chica. Esperemos que pronto haya un nuevo juego para distraernos.

Publicado

el

Aunque su apogeo fue en la década de los noventa, el erizo azul de SEGA sigue siendo un ícono de la industria de los videojuegos. Dicha popularidad ha conllevado a la producción de toda clase de mercacía y, no menos importante, la incursión del personaje a otros medios. Si bien no fue hasta 2020 que Sonic dio el salto a la gran pantalla, la mascota de SEGA ya tenía una amplia experiencia en lo que respecta adaptaciones para la pantalla chica.

Desde 1993, Sonic ha protagonizado un total de seis adaptaciones animadas. Aunque la calidad entre estas varía, el erizo azul ha salido mejor librado que otras propiedades intelectuales de la industria. La última de estas series fue Sonic Boom, que tuvo un total de dos temporadas.

Si bien Ivo Gerscovich —representante de SEGA— confirmó el pasado mes de mayo que la serie no recibiría más episodios, parece que esta no será la última serie de Sonic animada en 3D.

¿Quiénes producirán serie animada de Sonic?

Sonic nueva serie animada 2022 netflix
La nueva serie de Sonic aún no tiene un título oficial, pero debutará en Netflix en algún momento de 2022.

Por medio de un tweet en la cuenta de Twitter NX, el cual fue borrado posteriormente, Netflix reveló que veremos una nueva serie de Sonic en algún momento de 2022. Esta será producto de la colaboración entre SEGA, WildBrain Animation Studios y Man of Action Entertainment. Este último gremio de escritores es mejor conocido por series como Generador Rex y Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, además de la franquicia Ben 10.

Por el momento se desconoce de qué tratará la trama de esta futura serie. Bien podría desarrollarse en su propia continuidad, como Sonic Boom, o ser una adaptación de algunos juegos, como Sonic X. Habrá que esperar un futuro comunicado para saberlo.

Fuente: cuenta oficial de NX en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas