Conecta con nosotros

Cine y TV

[Actualización] La serie Sonic Prime ya tiene fecha de estreno en Netflix, nuevo tráiler y afiches de personajes

Sonic viene corriendo a nuestras pantallas, pero se demora un poco.

Publicado

el

Actualización: Netflix publicó un nuevo tráiler de Sonic Prime en el que confirma cuándo sale la serie y da más detalles de la historia.

Nota original: finalmente sabemos cuándo sale la esperada serie animada Sonic Prime en el servicio de ‘streaming’ Netflix y vamos a aprovechar para revelar la fecha junto a una serie de atractivos afiches con todos sus personajes.

En esta serie, el erizo azul se enfrentará nuevamente a su archienemigo Robotnik/Eggman. Aunque todavía no se conocen muchos detalles, sabemos que la batalla entre estos dos causará una ruptura en la realidad que llevará a Sonic a visitar diferentes universos para rescatar a sus amigos.

Si no han visto el tráiler, pueden hacerlo siguiendo este enlace.

¿Cuándo sale la serie Sonic Prime?

Mediante la cuenta de Twitter Netflix Geeked revelaron que la fecha de estreno de la serie Sonic Prime será el jueves 15 de diciembre de 2022.

En la misma cuenta revelaron una serie de afiches promocionales de los personajes de la serie. En estos podemos ver a Sonic, Amy Rose, Knuckles, Shadow, Rouge (vistiendo un nuevo y menos revelador atuendo), Big y al Dr. Eggman.

Un momento… ¿Dónde está Tails? Sabemos que estará ahí porque vemos su rostro en uno de los cristales del afiche de Sonic.

Es seguro que estos personajes no son todos los que aparecerán en la serie. Esperamos ver a otros favoritos de los fanáticos como a Silver y a Blaze.

Fuente: cuenta oficial de Netflix Geeked en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas