Conecta con nosotros

Publicado

el

Este ha sido un año tremendo para el erizo azul. Tuvo una nueva película, nuevos juegos, colaboraciones con varios títulos y hasta su versión más fea apareció en una película de Disney. Pero el año no ha terminado y además del esperado Frontiers también veremos la serie de animación Sonic Prime en Netflix, la cual podemos ver en acción en el nuevo tráiler que muestra a personajes como Shadow, Robotnik y Big el gato.

Pueden ver el tráiler en la parte superior de esta nota. Todavía no ha salido una versión subtitulada o doblada al español, pero hay tan pocos diálogos que esto no importa en realidad.

Sonic Prime: el tráiler de la serie de Netflix muestra a Shadow, Robotnik y a Big el gato

Todavía no se conocen muchos detalles sobre la trama. Solo sabemos que en Sonic Prime el protagonista se enfrentará nuevamente a Robotnik/Eggman, tendrá una rivalidad con Shadow y que «los viajes por el multiverso» estará involucrado en su historia. La frase promocional «el romperá tu mundo» sugiere que sería la pelea del mismo Sonic contra su archienemigo lo que causará la fragmentación en varias realidades.

¿Cuándo sale la serie Sonic Prime en Netflix?

De acuerdo al nuevo tráiler, esta serie animada será estrenada a finales de 2022.

Fuente: canal oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas