Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Sonic the Hedgehog: imágenes con su definitivo aspecto cinematográfico

Rápido y motoso.

Publicado

en

Anteriormente pudimos apreciar algunos indicios de cómo luciría el erizo azul velocista en su futura película live-action, pero todo indica que las nuevas imágenes descubiertas de Sonic the Hedgehog nos dejan ver la apariencia final de la mascota de Sega. Algo para resaltar teniendo en cuenta que la película se estrena hasta el 8 de noviembre de este año, con la participación de Jim Carrey y James Marsden (Cíclope en la trilogía original de X-Men).

La firma de servicios de mercadeo, Hamagami/Carroll, sería la culpable de haber publicado a través de su sitio web un par de imágenes –ya removidas– de la producción de Paramount, incluyendo un ‘render’ de cuerpo entero con el que sería el diseño definitivo de Sonic. De acuerdo con la firma corporativa, todos los futuros productos licenciados de Sonic relacionados con la película usarían tal imagen.

Según la compañía, crear tales licencias requirió tener en cuenta la amplia demografía de seguidores y conocedores del erizo azul, manteniendo un balance fiel a la marca Sonic y a una potencial audiencia global. Diferenciándose a su vez de todo lo hecho previamente en televisión y videojuegos.

En conclusión, el objetivo es tomar una visión moderna sin abandonar del todo la esencia del personaje, acercarse a un público mundial y diferenciarse de los esfuerzos anteriores (oh, Sonic Boom, *escalofríos*). De esta manera, la estrategia a implementar es crear un sistema versátil y modular, en el que las variadas versiones de Sonic, clásica, moderna, cinematográfica, animada, y demás, se integren sin problemas dentro de una misma base.

Toda esta presentación tipo agencia de publicidad para explicar por qué recibimos el nuevo diseño de Sonic, que veremos en acción cuando la película se estrene en noviembre y seamos inundados por toda clase de juguetes y accesorios con dicha imagen.

Sonic muestra una nueva apariencia en el afiche de su película

Vía: TSSZ

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas