Connect with us

Cine y TV

Sonic the Hedgehog recibirá rediseño antes de su estreno

El debutante director Jeff Fowler hará todo al alcance para no dañar su propia carrera.

Publicado

en

Frente al menos que bien recibido tráiler de la película Sonic the Hedgehog, que nos permitió ver finalmente al erizo azul en movimiento y acción real, los seguidores del clásico de Sega quedaron muy decepcionados y con pocos deseos del producto final.

Con el propósito de salvar la arrasada fama del personaje, y la primera producción en la gran pantalla de la que depende su futuro laboral, el director Jeff Fowler acudió a Twitter para asegurar que el Sonic del tráiler no será la versión final del velocista oriental. Según Fowler, Sega y Paramount Pictures están comprometidos en hacer este filme tan bueno como se pueda, en especial si los fanáticos no están contentos con el diseño y desean cambios.

Esta noticia llega después de que varios fans han compartido por medio de redes sociales sus propios diseños arreglados del Sonic visto en el tráiler, como el presentado por el usuario EdwardPun1 en Twitter, también artista del estudio Sucker Punch.

Lo que el público no comprende es la velocidad en la que tendrán que trabajar los animadores, diseñadores y especialistas en efectos visuales de la película, para tener lista la versión mejorada de Sonic en noviembre de este mismo año y que además sea del agrado de los espectadores.

Porque en caso que resulte más fotorealista como el científico de Jim Carrey, en lugar de acercarse a su contraparte clásica de los videojuegos y series animadas, será una posición sin salida para Sega y Paramount. Y eso que no sabemos si la trama siquiera esté a la altura, porque no solo de erizos azules se vive.

El tráiler de Sonic The Hedgehog trae de regreso al Jim Carrey clásico

Vía: Ars Technica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas