Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El próximo 2 de febrero se va a celebrar la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, mejor conocida como ‘Super Bowl’. Los 49ers de San Francisco enfrentaran a los Chiefs de Kansas City. Este evento es importante incluso para quienes no gusten del fútbol americano, ya que su evento de medio tiempo suele ser un gran espectáculo. Durante su emisión también se presentan nuevos y divertidos comerciales, como este de Sonic: la película.

Sonic es tan rápido que ha dejado impresionados a varios deportistas estadounidenses conocidos por su velocidad. En el video, atletas de la talla de los futbolistas Michael Thomas y Christian McAffrey, la corredora Allyson Felix y el piloto de NASCAR Kyle Busch hablan sobre lo maravilloso que es el erizo azul. Eso sí, no hacen ninguna mención a bebé Sonic.

Resulta curioso que Paramount Pictures haya decidido publicar el tráiler antes del gran día, pero aquí lo tenemos. Ademas de escuchar a los deportistas hablar sobre Sonic, podemos ver algunas escenas nuevas de la película. Estas se enfocan en el histrionismo de Jim Carrey como el Dr. Robotnik. Hace mucho que no veíamos a este actor regresar a ese estilo gracioso y exagerado que lo hizo famoso durante los años noventa. Lo extrañábamos.

Sonic: la película se estrenará en Colombia el 13 de febrero de 2020.

Fuente: canal oficial de Paramount Pictures en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas