Conecta con nosotros

Cine y TV

Sony añora que Daniel Craig interprete nuevamente a James Bond

La productora estadounidense le ha ofrecido grandes cantidades de dinero para que acepte quedarse en el proyecto.

Publicado

el

La productora estadounidense le ha ofrecido grandes cantidades de dinero para que acepte quedarse en el proyecto. 

Daniel-Craig-Widescreen

Sony Pictures sigue ofreciendo dinero al actor Daniel Craig para que mantenga su papel como James Bond para dos películas más; sin embargo, el actor inglés rechazó en mayo la oferta de la productora por $100 millones de dólares.

Según fuentes de Radar, ahora la suma subió a $150 millones. Al parecer el estudio está desesperado y quiere asegurar los servicios del actor, ya que un sucesor más joven está en los planes a largo plazo.

El año pasado Craig dijo que prefería «cortarse las muñecas» antes de volver a interpretar el papel de James Bond, pero la fuente de Radar dijo que el inglés ha interpretado un muy buen papel en estas cintas.

 

Hay rumores de algunos posibles actores que podrían reemplazar a Craig en su papel del Agente 007. Uno de los más destacados es Tom Hiddleston, que estuvo en conversaciones con el estudio en mayo de este año. Por otro lado, la fuente de Radar agregó lo siguiente:

«Todos saben lo mucho que los ejecutivos quieren a Craig, y la idea de perderlo en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción crucial en lo que se refiere a los ‘peces gordos’ del estudio»

Este actor inglés de 48 años interpretó por primera vez a James Bond en el año 2006 con la cinta Casino Royale, que tuvo como director a Martin Campbell. Entre ambos lograron mostrar un James Bond serio, calculador y frío, pero al mismo tiempo ingenioso y humano. El contrato de Daniel Craig incluía varias películas de la saga: Quantum of Solace en 2008, Skyfall en 2012 y Spectre en 2015.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas