Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Sony Pictures ha aplazado la fecha de estreno de siete películas

Dada la pandemia actual, resulta una medida necesaria. Tan solo esperemos que la presente crisis no se extienda demasiado.

Publicado

en

La actual pandemia del coronavirus COVID-19 ha puesto en jaque a la industria cinematográfica. Mientras que la orden de cuarentena en varios países —entre los que se encuentra Colombia— ha obligado a cerrar las salas de cine, múltiples estudios se han visto en la necesidad de aplazar sus estrenos planeados para el segundo y tercer trimestre de 2020. Tal ha sido el caso con muchas películas de The Walt Disney Studios y series de Netflix.

Ahora, Sony Pictures se ha visto en la necesidad de tomar las mismas medidas.

Viendo cómo el desempeño comercial de Bloodshot se vio afectado por la pandemia, Sony Pictures ha tomado la decisión de aplazar la fecha de estreno de siete cintas. Sin embargo, hay tres que destacan sobre las demás: Ghostbusters: El legado, Morbius y Uncharted.

Sony
  • Ghostbusters: El legado, una secuela ambientada 30 años después de la segunda entrega, estaba programada para el 10 de julio de 2020. Ahora, la cinta llegará el 5 de marzo de 2021.
  • Morbius, la segunda cinta del ‘universo cinematográfico de Spider-Man’ de Sony, estaba programada para el 31 de julio de 2020. Ahora, la película llegará el 19 de marzo de 2021.
  • Uncharted, basada en la exitosa franquicia de videojuegos, estaba programada para estrenarse el 3 de mayo de 2021. Ahora, la adaptación llegará a cines el 10 de agosto de 2021. Cabe recordar que la producción de esta cinta ya tenía bastantes problemas de por sí.

He aquí las demás cintas de Sony Pictures que fueron aplazadas:

  • Greyhound – Fecha de estreno indefinida
  • Fatherhood – 23 de octubre de 2020
  • Peter Rabbit 2 – 15 de enero de 2021
  • Película basada en un personaje de Marvel – Fecha de estreno indefinida

¿Cuál es la película que más estabas esperando? ¡Menciónala en los comentarios!

Vía: Collider

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas