Connect with us

Cine y TV

Soul, la próxima película de Pixar, ya tiene director y fecha de estreno

Los fanáticos de Pixar ya pueden irse preparando para llorar en la sala de cine. No se preocupen, nosotros también lo haremos.

Publicado

en

A un día de que la esperada Toy Story 4 se estrene en todo el mundo, Disney y Pixar han revelado el que será su próximo filme animado: Soul. Por medio de sus redes sociales, The Walt Disney Studios ha revelado el logotipo oficial de la cinta y nueva información.

Según la publicación compartida en redes sociales, Soul será una historia que nos llevará desde las calles de Nueva York hasta nuevas realidades para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes sobre la vida. ¿De dónde provienen nuestros sueños y pasiones? ¿Qué es aquello que nos hace únicos? Soul buscará responder esas preguntas.

¿Cuándo llegará esta cinta? El 19 de junio de 2020.

Cabe recordar que esta no será la única película de Pixar Animation Studios que arribará el próximo año. Hace unas cuantas semanas, The Walt Disney Studios compartió el primer tráiler de Unidos. Dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, esta historia girará alrededor de de dos orcos adolescentes que se embarcan en una aventura para descubrir si aún queda algo de magia en el mundo. Se estrenará el 6 de marzo de 2020.

Soul será dirigida por Pete Docter, ya conocido por dirigir Up: una aventura de altura e Intensa-Mente. Dana Murray será la responsable de la producción. Por el momento se desconoce el elenco que protagonizará esta cinta animada.

Un nuevo tráiler de Toy Story 4 revela un poco más sobre sus personajes

Fuente: DISNEY STUDIOS LA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas