Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Soul, de Pixar, será estrenada directamente en Disney+

A diferencia de Mulán, no nos van a cobrar extra para verla.

Publicado

en

Soul Disney+

Hollywood sigue en caos. Los teatros de cine continúan cerrados en la mayoría del mundo y los estudios ya renunciaron a la idea de estrenar nuevas películas antes de que termine 2020. A causa de eso, muchos filmes que debíamos ver en la pantalla grande llegaron en su lugar a servicios de ‘streaming’. Pasó con Mulán y ahora pasará con Soul, la próxima película de Pixar, que llegará directamente a Disney+.

Originalmente, Soul iba a ser estrenada el 18 de junio de 2020, pero eso quedó en el limbo a causa de la pandemia del coronavirus. Fue cambiada al 20 de noviembre, pero el estudio decidió que la veremos el 25 de diciembre en Disney+. También será estrenada en teatros en los países que lo permitan y no tengan acceso a ese servicio aún.

Ya que Disney+ llegará a Latinoamérica, incluyendo a Colombia, el 17 de noviembre de 2020, vamos a poder verla aquí. A diferencia de Mulán, no van a cobrar extra por Soul y estará disponible para todos los suscriptores.

Soul es dirigida por Pete Docter, que ya dirigió Up e Intensa-Mente para Pixar. Nos cuenta la historia de un músico de jazz llamado Joe Gardner (Jamie Foxx). Él muere justo después de conseguir la audición para su trabajo soñado y su alma llega a un lugar llamado ‘el seminario’. Allí conoce a 22 (Tina Fey), un alma pesimista que también está atrapada.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas