Conecta con nosotros

Publicado

el

Puede que Space Jam de 1996 se haya estrenado hace mil años, pero la película que exitosamente mezcló el universo de los Looney Tunes con el mundo real y la estrella de baloncesto Michael Jordan, sigue siendo un referente de producciones a las que aún se les guarda un gran cariño en esta nueva era por su calidad de personajes.

En 2003 repitieron este mismo estilo con Looney Tunes: Back in Action, completamente alejada de la trama de Space Jam. Pero la película fue un fracaso comercial y nunca se retomó la idea (afectando un hipotético Skate Jam) sino hasta hace un par de años gracias al jugador LeBron James, una secuela oficial de Space Jam pero sin Monstars de por medio.

El multiverso será testigo de una nueva era

Un nuevo siglo, un nuevo partido. El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny para rescatar a su pequeño hijo Dom, mientras están atrapados en un espacio digital o «Servidoverso» por culpa de una IA deshonesta. LeBron debe volver a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los Looney Tunes. Pero este es un multiverso tan colosal que es normal ver personajes de Hanna-Barbera, DC Comics o películas como The Matrix, nadie querrá perderse el nuevo encuentro del siglo.

space jam una nueva era
La Máscara, El Pingüino (dos versiones), Morfeo, Agente Smith, Rey de la Noche, Pennywise y Joker, entre los invitados.

Dirigida por Malcolm D. Lee y producida por Ryan Coogler (Black Panther), LeBron James protagoniza junto al nominado al Premio Óscar, Don Cheadle (Avengers, Hotel Rwanda), Khris Davis (Judas y el Mesías Negro, Atlanta), Sonequa Martin-Green (The Walking Dead, Star Trek: Discovery) y el nuevo talento Cedric Joe.

La original Space Jam era una celebración a todo lo que hacía especial a los Looney Tunes, Bugs Bunny, Pato Lucas, Taz, Silvestre, Piolín, Porky, Sam, Elmer, Speedy Gonzales, Coyote, Correcaminos, Pepé Le Pew, Gallo Claudio, y claro, la debutante Lola Bunny, entre una enorme cantidad de cameos de otros personajes animados de la Warner Bros.. La inclusión de actores reales como el propio Jordan, un tributo a otras cintas clásicas al estilo de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, superando las expectativas en los noventa.

¿Cuándo se estrena Space Jam: Una nueva era?

Space Jam: Una nueva era se estrena el 16 de julio del 2021.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas