Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Spider-Man 3: Doctor Strange dará una mano al trepamuros

Como en las anteriores películas, Spider-Man compartirá pantalla con otra gran estrella del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicado

en

Hace unos cuantos días, The Hollywood Reporter dio a conocer que Jamie Foxx —actor que interpretó a Electro en El sorprendente Hombre Araña 2 (2014)— está en negociaciones para volver a interpretar al villano en la próxima película de Spider-Man. Sin embargo, parece que este no será el único rostro familiar que veremos en la próxima cinta del lanzarredes.

Doctor Strange aparecerá en la próxima película de Spider-Man. ¿Cuál será su rol en esta cinta?

Spider-Man 3 Doctor Strange
La última interacción entre Spider-Man (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) fue en Avengers: Infinity War (2018)

Nuevamente, The Hollywood Reporter ha sido el medio responsable de revelar que Benedict Cumberbatch —actor que da vida al Doctor Strange— se ha unido a la producción de la próxima película de Spider-Man. El reporte sugiere que el Hechicero Supremo ejercerá un rol similar al de Tony Stark y Nick Fury —interpretados por Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson, respectivamente— en los anteriores filmes del trepamuros protagonizados por Tom Holland.

¿Acaso la presencia de Doctor Strange —que protagonizará su segunda cinta en 2021— será la explicación detrás de la aparición del Electro de El sorprendente Hombre Araña 2? ¿O se trata de una coincidencia? Marvel Studios y Sony Pictures no han ofrecido respuesta.

La próxima película de Spider-Man aún no tiene título oficial. Su fecha de estreno está programada para el 17 de diciembre de 2021, pero existe la posibilidad de que sea aplazada por culpa de la pandemia del COVID-19. Al igual que De regreso a casa (2017) y Lejos de casa (2019), Jon Watts la dirigirá. Será una producción conjunta entre Sony y Marvel Studios.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas