Conecta con nosotros

Cine y TV

Spider-Man 3 supondría el regreso del Doctor Octopus y… ¿Daredevil?

Parece que esas teorías de Spider-Verse en acción real no eran tan locas como muchos creían. Solo falta ver una confirmación oficial.

Publicado

el

Hace un par de meses, The Hollywood Reporter dio a conocer que el actor Benedict Cumberbatch —que da vida al Doctor Strange— se había unido a la producción de la próxima película de Spider-Man. Ahora, parece que más rostros familiares se han sumado al proyecto. No obstante, lo curioso es que se trata de más actores de anteriores sagas arácnidas.

Doctor Octopus, anteriores Spider-Men y sus respectivas heroínas aparecerían en «Spider-Man 3»

Además de Alfred Molina, Tobey Maguire y Andrew Garfield también estarían participando en la producción de «Spider-Man 3».

En un plazo de menos de 24 horas, varios reportes señalaron que la siguiente cinta del trepamuros será uno de los ‘crossovers’ más ambiciosos de Marvel Studios. Según The Hollywood Reporter, Alfred Molina reinterpretará su rol como Otto Octavius en «Spider-Man 3». Poco después, un reporte de Collider apuntó a que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield —que dieron vida al héroe arácnido en el pasado— también participarán en la producción junto a Kirsten Dunst y Emma Stone. Ahora, un nuevo rumor se suma a la pila.

Daredevil se sumaría a la producción de «Spider-Man 3»

Spider-Man 3 Daredevil Doctor Octopus Tom Holland Tobey Maguire Andrew Garfield
Charlie Cox, que dio vida a Matt Murdock en Daredevil, podría volver en «Spider-Man 3».

Según el portal Murphy’s Multiverse, Charlie Cox —que interpretó a Matt Murdock en la serie Daredevil— daría vida al hombre sin miedo en el próximo filme de Spider-Man. Cabe recordar que los derechos del personaje retornaron a Marvel el pasado 29 de noviembre.

Ahora, es importante señalar que Marvel y Sony no han emitido un comunicado oficial alrededor de estos reportes y rumores. En abril, el mismo Cox confirmó que no estaría en la próxima película del lanzarredes. Sin embargo, todo apunta a que un ‘crossover’ entre las tres sagas de Spider-Man será el próximo gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel.

La próxima película de Spider-Man aún no tiene título oficial. Su fecha de estreno está programada para el 17 de diciembre de 2021. Al igual que De regreso a casa (2017) y Lejos de casa (2019), Jon Watts la dirigirá. Será una producción conjunta entre Sony y Marvel Studios.

Fuentes: The Hollywood Reporter, Collider, Murphy’s Multiverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas