Conecta con nosotros

Cine y TV

Spider-Man: lejos de casa y el mundo post-Endgame

El final de la ‘Guerra del Infinito’ pone más responsabilidades sobre los hombros del amigable vecino.

Publicado

el

Navega →

Peter continúa en su labor de proteger el vecindario de Nueva York (Manhattan, Queens, Brooklyn…), aprovechando el traje Iron Spider que sería el último regalo por parte de Tony Stark. Técnicamente, sin contar las armaduras de War Machine (Rhodey) o Rescue (Pepper), es el único ‘legionario de hierro’ activo y en servicio… o “Iron Man”, si así lo prefieren.

Por respeto a la memoria de Tony, no por favor.

Ciertamente Nueva York no olvida a su excéntrico millonario que sobrevolaba por entre los edificios de la ciudad, en un cada vez más tecnológicamente avanzado traje con aleación de titanio y oro.

Siguiendo con Stark, al fondo la antigua Torre Stark o Torre Avengers, vendida a un desconocido comprador (¿tal vez MetLife? Jeje) durante los eventos de Spider-Man: de regreso a casa, ahora en una completa remodelación. Cuanta historia hay allí, si los edificios hablaran…

Más tributos a Iron Man, en forma de ilustraciones en la escuela de Peter Parker. Se desconoce si el mundo sabe la forma en que murió Tony Stark, pero lo más probable es que se transformara “un poco” la verdad. Lo cierto es que el segmento inicial de lejos de casa servirá como un homenaje al que fuera el personaje central del MCU y del propio Spider-Man del MCU.

Del mismo modo que Nick Fury abrió la puerta a un universo compartido en la primera película de Iron Man –abriendo la Fase 1-, ahora se encarga de guiar a la nueva generación en vista de la ausencia de Stark -cerrando la Fase 3-.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas